lunes, 13 de enero de 2020

EL CLIMARDIA CB FERNAN NUÑEZ EN LA COPA COVAP

La Copa COVAP comienza este domingo en Pozoblanco

Los equipos participantes están citados a las 8:30 de la mañana del domingo, se entregará el material deportivo a todos los niños y niñas que una hora más tarde comenzarán una intensa jornada de diversión y aprendizaje. La instalación cubierta Juan Sepúlveda acogerá a los participantes, así como a los numerosos familiares que acompañan a las niñas y niños que se convierten en grandes protagonistas de la cita deportiva. La 8ª Copa COVAP inicia su cuenta atrás para volver a convertirse en fiesta del deporte andaluz.
 
A las 9:30 de la mañana comenzarán los primeros partidos, desde mucho antes los participantes irán llegando llenos de ilusión a la bella localidad del Valle de los Pedroches. 

Los equipos cordobeses participantes en esta edición serán, minibasket masculino: Apervalle Pozoblanco, C.V. Carmen, Codimar Puente Genil, C.B. Alto Guadalquivir, Cabra Destino Calidad, C.B. Europa Ciudad de Córdoba, Coreco Cordobasket y C.D. Salesianos. 

En minibasket femenino: Pozoblanco, Codimar Puente Genil, Maristas Córdoba, C.B. Alto Guadalquivir, Climardía C.B. Fernán Núñez, ADEBA 2008, B.F. La Carlota y La Salle.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario