martes, 7 de enero de 2020

ANTONIO NAVAS EN EL SUAVECITO

Saludos.-

Hoy en la kedada basket, me lo confirmaba Andres Molero, que ANTONIO NAVAS iba a ser el entrenador del CBE Ciudad de Córdoba, en sustitución de Quique Garrido.

Ya hemos publicado en nuestro blog, la nota de prensa que nos ha mandado el club.

Antonio Navas, fue de las primeras personas con las que empezamos conocer mejor el baloncesto de nuestra tierra, de las primeras que conocimos, cuando nosotros empezamos a movernos en el tema del basket cordobés.


En el año 2013, lo tuvimos en nuestro programa de radio "El Suavecito" en Onda Marina, en nuestro apartado del BASKET ROCK. En dicho programa también tuvimos a Pepe Lopez y a través del teléfono a uno de los fundadores y durante muchos años director de la Revista GIGANTES DEL BASKET...., PACO TORRES.


*En el margen derecho de nuestro blog, tienes enlace directo para volver a escuchar y VER este programa, que fue grabado por: ULIA TV EL PORTAL DE FERNAN NUÑEZ.

En nuestro Facebook, hoy le he dejado estas palabras a Antonio:

"Amigo Antonio Navas Aranda sabes que te tengo mucho aprecio y que te deseo toda la suerte del mundo. Un Club, un equipo donde hay tantos jugadores a los que conozco y aprecio desde hace años. Y además tienes a mi Andrés Molero !!!!!. a ver si puedo ya por fin ir a veros un partido, pero es que siempre me coincide con el provincial del Cb Fernán Nuñez.
También quiero dejarle un abrazo a Enrique Garrido que seguro estará pasando por un gran bajón".

Salud y Gracias
Paco Cañero
Foto: Archivo Antonio Yuste

No hay comentarios:

Publicar un comentario