miércoles, 22 de enero de 2020

EQUIPO JUNIOR CAMPEON DE LIGA CON EL BBALL CÓRDOBA


Saludos.-

El otro día por casualidad, me encontré esta foto de la que ya ni me acordaba que la hicimos. Fue en el Palacio de los Deportes Vista Alegre, en un partido de los que jugó el Bball Córdoba y estábamos nosotros de Speaker.


Se le hizo un homenaje y reconocimiento al equipo Junior de la cantera del Bbll, que esa temporada se proclamaron brillantemente ¡Campeones de la Liga Provincial!.

Equipo que estuvo dirigido por el actual Director Deportivo del CBA Ciudad de Córdoba, Juandi Vazquez, que a su vez fue hace unos años, patrocinador de las Kedadas Basket Fernán Nuñez.


Equipo campeón, que estaba compuesto por juniors de primer y segundo año, de las generaciones del 1999 y 2.000 esta, a la que pertenecía mi hijo Fran Ariza, pero que sin embargo esa temporada ya no siguió jugando en Córdoba. Equipo donde estaban muchos compañeros suyos, que se habían proclamado anteriormente, campeones mini, infantil, campeones cadetes y terceros de Andalucía en Infantil.

Pues bien, este pasado fin de semana fue noticia el debut del jugador de Puente Genil Ismael Tamba, en la ACB, pues Ismael, también jugó en este equipo Campeón Junior del Bball. Aun siendo ese año cadete, también jugaba con ellos.

Algunos de esos jugadores siguen jugando en diversos equipos. Entre ellos Cayetano, lo hizo el pasado sábado aquí en Fernán Nuñez, jugando con La Rambla en su partido contra el Equibar. Beni, también empezó la temporada en La Rambla. Y Antonio Lopez, juega en el Nacional del Ciudad de Córdoba.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario