lunes, 1 de mayo de 2017

"REJAS, BALCONES y más..., FERNAN NUÑEZ 2017", en imágenes.

Saludos.-

Como cada año y a través de nuestro blog, os dejo reportaje fotográfico que hemos realizado hoy, en torno a las “Rejas, Balcones y más..., Fernán Núñez 2017”.


En este día de hoy que hemos tenido tan bonito, lleno de luz, cielo azul intenso y buena temperatura, después de los días pasados de mal tiempo y lluvia. (¡Aunque falta hacia el agua para nuestros campos y bienvenida sea!). Hemos aprovechado para hacer estas fotos.


Hemos dado una buena caminata por nuestras calles y barrios de nuestra localidad, haciendo recorrido por donde están ubicadas las casas participantes en el Concurso de este año de “Rejas y Balcones” que organiza el Ayuntamiento de Fernán Núñez.




Y por el camino, hemos ido fotografiando con nuestra pequeña cámara compacta, otros balcones fuera de concurso y capturado imágenes muy bonitas que ofrece también nuestro pueblo: Fernán Núñez.







Para nosotros y ya lo hemos comentado en otras ocasiones, una simple maceta con una flor en un balcón o ventana, ya ayuda a embellecer esa fachada y por supuesto, nuestras calles y barrios.






Este año, nosotros hemos conseguido el tercer premio del concurso local, algo que la verdad no esperábamos. Pues nuestras flores no están como hace un par de años. Después de las olas de calor de estos dos últimos veranos y las plagas, se las han ido cargando. Ahora estamos poco a poco, recuperándolas. De hecho, no teníamos ni pensado participar en el concurso de este año, pero al habernos apuntado también en el Concurso provincial que organiza el Patronato de Turismo de Córdoba, (*por participar), no veíamos lógico participar en un concurso de fuera y no en el de nuestro pueblo.



El primer premio, vuelve a repetir el Balcón de la Calle Colón, mientras que el segundo ha sido para la fachada de la Calle Ramón y Cajal.



Una fachada bonita con flores, es un barrio, una calle, un rincón..., es un pueblo bonito.


Salud y Gracias.
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario