viernes, 12 de mayo de 2017

¡HEMOS SIDO PREMIADOS!

La Diputada de Turismo del

Patronato Provincial de Turismo de Turismo de Córdoba

LE SALUDA

Y, tiene el gusto de notificarle el fallo del Jurado del III Concurso de Patios, Rincones y Rejas de la Provincia de Córdoba, organizado por la Fundación Viana en colaboración con este Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, en el que el espacio, Reja ubicada en la Calle La Feria, 40, de Fernán Núñez, ha sido premiada en la categoría: 4º Premio Rejas y Balcones.


Le comunicamos que el acto de entrega de los mismos tendrá lugar el próximo martes, día 16 de Mayo, a las 12,30 horas, en el Patio del Reloj de la Diputación Provincial de Córdoba - Palacio de la Merced (sito en Plaza de Colón, s/n - Córdoba).

Estos galardones serán entregados por personalidades relevantes de las distintas instituciones públicas y tienen el propósito de reconocer el esfuerzo, labor y sacrificio de los cuidadores de los patios y rincones provinciales y su gran aportación al desarrollo del sector turístico de nuestra Provincia.

Rogamos nos pudiera indicar confirmación de su asistencia a dicho evento, así como el nombre completo de la Persona que recogerá el Premio, al correo electrónico: desarrollo_turistico@cordobaturismo.es. Así mismo le informamos que podrá asistir a la entrega del mismo con 1 acompañante.

Carmen Mª. Gómez Navajas


Aprovecha la ocasión para expresarle el testimonio de su consideración personal más distinguida.

Córdoba, 10 de Mayo de 2017








Virginia Aparicio Rubio
Responsable Dpto. de RRPP e Información
Patronato Provincial de Turismo de Córdoba

C/ Imágenes, 15. 14001 - Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario