viernes, 5 de mayo de 2017

¡VAMOS, A POR ELLOS!, YOSIQUESÉ

PREVIA DEL PARTIDO - Córdoba, 04/05/2017

LIGA EBA – VUELTA 3º/4º PUESTO GRUPO D: YOSÍQUESÉ vs OH! TELS ULB
  • Sábado, 6 mayo – 20:00 horas – Pabellón Municipal Vista Alegre
#TodosaVistalegre #QuéRujaVistalegre

En busca de la heroicidad saltará a la pista el Yosíquesé el próximo sábado en Vistalegre. A partir de las 20.00 horas los chicos de Rafa Sanz tratarán de remontar los 16 puntos de desventaja con los que volvía la pasada semana de La Línea, donde el Oh!Tels ULB lograba imponerse por 77-61.


El reto es muy complicado, pero a pesar de ello el técnico del Yosíquesé muestra confianza en sus pupilos, "es difícil, pero no imposible. Allí faltaban 4 minutos y estábamos -5. No tuvimos la inteligencia y el saber estar necesario, pero fue un resultado más abultado de lo normal, aunque eso ya es pasado. Lo vamos a intentar porque nuestro equipo nunca se rinde, porque se puede hacer la proeza si tenemos intensidad e inteligencia. No me preocupa lo que pasó en la ida, me ocupa. No nos pasará otra vez”.

Un Yosíquesé, que en su primera temporada en la categoría tenía como objetivo mantener su filosofía de club, la formativa, como señala Rafa Sanz, “aquí estamos para aprender, esto es un equipo de formación que juega en EBA. Lo he dicho siempre, el objetivo es aprender, crecer, mejorar y eso nos lleva a los resultados sobresalientes que hemos acumulado en 8 meses de competición. Ahora vamos a por la matrícula de honor”. Y lo que es una realidad es que, con sus pros y sus contras, la juventud y el desparpajo de esta plantilla se ha trasladado a su juego, ganándose en la pista el respeto de sus rivales, y no van a cejar en su empeño de seguir soñando, como afirma su técnico, “este grupo ha hecho cosas mucho más complicadas, como poner al baloncesto de Córdoba en el mapa con gente joven y cordobesa en un porcentaje nunca visto por estos lares".


Sea o no el último partido del equipo esta temporada, lo que si será es el último en la cancha de Vistalegre y el apoyo de la afición será fundamental. El sexto jugador deberá empujar más que nunca y las iniciativas desde el club para ver un Vistalegre a rebosar son varias: el acceso será gratuito para los abonados del club, los jugadores y jugadoras de las Escuelas Deportivas y de los Equipos Federados de Cordobasket, los jugadores y entrenadores de los Clubes de baloncesto de Córdoba y provincia que acudan al encuentro con el chándal, sudadera o equipación de sus respectivos clubes, las Escuelas Deportivas Municipales de Córdoba y provincia (deberán solicitarlo en el correo electrónico info@cordobasket.com), o recortando los cupones invitación de Diario Córdoba del viernes 5 y sábado 6 de mayo.

Además, aquellos aficionados que deseen acudir podrán recoger invitaciones en la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales del IMDECO que se celebrará el sábado por la mañana en el PMD Vista Alegre; en las entidades colaboradoras del club (Colegio Almedina, Delegación de Juventud y Deportes de Diputación de Córdoba, EMACSA, La Cigala del Sur, Pix Copiers, Hotel Casa Los Naranjos, Podum, Centro Mediación Colegio de Abogados de Córdoba, Gimnasio Curves Córdoba1, Centro Sanitario Nutrir, Lex Consulting, Milar Chinales, Cafetería Javyra, Lavandería Industrial Posadas, CIMDE y Pulso2. O participando en el sorteo de 25 invitaciones dobles en www.cordopolis.com

Comunicado de Prensa Yosiquese
Fotos: Archivo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario