miércoles, 17 de mayo de 2017

FERNAN NUÑEZ 4º PREMIO EN EL CONCURSO PROVINCIAL DE REJAS Y BALCONES DE CORDOBA

Saludos.-

Os dejamos una serie de fotos, que hizo ayer Alfonso Alcaide Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Fernán Núñez, que estuvo ayer acompañándonos y apoyándonos, en la Entrega de Premios del III Concurso Provincial de Patios, Rincones, Rejas y Balcones, organizado por el Patronato de Turismo de Córdoba, en el cual nosotros hemos conseguido el 4º Premio en el apartado de Rejas y Balcones.


Acto que tuvo lugar en el “Patio del Reloj”, de la Diputación de Córdoba. *Donde por cierto hace unos años, estuvimos también presentes en una actividad que se presentó con el Bball Córdoba como protagonista.


La verdad es que hechamos una mañana muy bonita, con este tema de las flores que también tanto nos apasiona. Los seguidores habituales de nuestro blog, ya seguro que están al tanto de esto.


Este año era la primera vez que participábamos en este concurso, aunque teníamos conocimiento del mismo desde su primera edición. Pero hace dos años, nosotros perdimos casi al completo las flores de nuestra fachada y es ahora cuando las estamos recuperando poco a poco. De hecho, estamos preparando para poner más flores en otras rejas de nuestra fachada, en las que aun no las teníamos puestas.




Gracias y Nuestro Agradecimiento y Apoyo, a todas las entidades que hacen posible el desarrollo y realización de este concurso. Seguro que el año que viene, volvemos a participar y a ver si hay más participantes de nuestra localidad: FERNAN NUÑEZ.


*Por cierto, que hablamos con una persona con un papel muy importante en el Deporte de Córdoba y nos comentó que le gusta mucho y que hacemos muy bien, nuestro trabajo y labor de “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el Bball. Y esto la verdad, a uno le da ánimos y energías para seguir trabajando y aprendiendo..., “partido a partido”.

Haber como se presenta la próxima temporada!!!!.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

Ver vídeo de la entrega de Premios, en este enlace:

https://youtu.be/-MtBirSsNSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario