domingo, 28 de mayo de 2017

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

Os dejamos esta foto, de hoy en el Bar Restaurante "Los Caballos", donde nos hemos tomado una cervecita, refresquito..., una vez terminada la "Kedada Basket" especial de este domingo, con motivo de la "Jornada de Puertas Abiertas" de las instalaciones deportivas municipales, que ha organizado la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

*En la foto falta gente, que por diversos motivos se tuvieron que ir antes.

Aunque hoy no hemos tenido una participación grande como en otros días, debido sobre todo a las comuniones y la feria de Córdoba, la verdad es que los que hemos podido participar y estar, hemos hechado un gran rato de: BA-LON-CES-TO.

Y esta semana seguiremos con las habituales "Kdds" del martes y el jueves, los dos días semanales que jugamos de 6.30 a 8.30 de la tarde. Ya el Domingo 11 de Junio, de nuevo tendremos una jornada de puertas abiertas de las instalaciones deportivas. Al igual que hoy, de 12 a 2 de la tarde.

Y preparando también la "KEDADA ESPECIAL" de cada año con la Jornada de Convivencia, que será el Sábado 1 de Julio desde las 10 de la mañana, terminando con un comida entre todos los participantes.

Salud y Gracias
Paco Cañero




No hay comentarios:

Publicar un comentario