domingo, 5 de marzo de 2017

NUESTRA "PARTICULAR CRÓNICA" DEL BBALL CÓRDOBA & GRANADA

Nueva victoria hoy Domingo, del Smurfit Kappa Bball Córdoba en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, ante el Manzano Protección Granada 81-49.


Jornada matinal, a la que nosotros llegamos bastante cansados después del sábado tan completo que tuvimos ayer. Todo el día de boda de un gran amigo intimo y después viviendo y participando en el “Gran Carnaval Nocturno de Fernán Núñez”.



Hoy a pesar de las múltiples actividades variadas que había organizadas en Córdoba, de que el día tampoco acompañaba, a pesar de todo, sobre 350 espectadores en Vista Alegre.

En el inicio del encuentro, se guardo un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Andres Ocaña, que durante muchos años fue Concejal de Ayuntamiento de Córdoba por Izquierda Unida y también varios años Alcalde.


En el descanso, hicimos el sorteo de las papeletas que el club lleva ya varias semanas vendiendo, pro-ayuda para el funcionamiento de la propia entidad y pagar los muchos gastos que conllevan. Un sorteo con 12 regalos diferentes. Entre ellos, una bonita bicicleta de Re-Cycling Avda. Aeropuerto, del amigo Raul, que hoy ha sido el encargado de hacer las fotos que acompañan este articulo.




Todos los datos, números premiados, regalos y demás información, en la web oficial del Bball:


El partido en si, lo ha llevado muy bien el Bball durante todo el encuentro. Si bien en el comienzo estuvieron dubitativos, permitiendo varias canastas fáciles de los jóvenes de Granada. Los visitantes de hecho llegaron a estar arriba en el marcador en los primeros minutos del partido.


El primer cuarto acabó 23-17, momento en el que aprovechamos para en el parón entre cuartos, poner la canción “Se buscan valientes” de “El Langui”, sumándose y apoyando el Bball Córdoba esta campaña nacional “Contra el acoso escolar”.


Al descanso ya llegaron los locales con una renta considerable, 53-24. Momento que volvieron a sonar desde el “Speaker” los amigos de Medina Azahara, con su nuevo trabajo “Paraiso Prohibido”.

Siguieron manteniendo renta en el tercer cuarto 74-34. Y ya llegando al final, los de Granada enchufaron varios triples seguidos, que rebajó algo la distancia en el marcador. Porque el Bball, llegó a tener una ventaja máxima de 42 puntos.




Ricardo Caballero 9 puntos, Luis Rodriguez 17, Tomás Jimenez 6, Jesús Palacios 2, Antonio Canales 10, Guille Berjillos 2, Jose Antonio Moreno 15, + Oscar Mul, Alvaro Delgado y Valeriu Cazacu.

¡JÓVENES, PERO SOBRADAMENTE PREPARADOS!

Y con ellos, el gran Jose Antonio Ferrer, hoy de nuevo M.V.P 20 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias, 7 recuperaciones..., para una valoración de 41.


El próximo partido lo tienen nada más y nada menos, que en casa del líder, Almeria. En Vista Alegre volverán el Domingo 19 de Marzo, donde tendrán un partido contra un equipo que ha subido mucho en la clasificación y al igual que el Bball, luchando por esos primeros cuatro puestos, Martos.

¡Que no te lo cuente, ven y vívelo en directo, te esperamos!.

Y..., ya sabes!!!, esto es simplemente nuestra “particular crónica” del partido, porque..., preparar la música, enchufarla, hablar, algunas veces hasta hacer las fotos..., no nos da para más y poder ir cogiendo notas del desarrollo del juego.

Ac/Dc, Van Halen, Motorhead, Leño, Kiss, Rosendo, Europe, Depeche Mode, Medina Azahara, Rolling Stone, Aerosmitch, Twisted Sisters, Blur, The Knack, Status Quo, Robert Palmer, Queen..., algunos de los grupos de puro Rock, que hoy han sonado desde el “Speaker”.

Salud y Gracias.
Texto: Paco Cañero

Fotos: Raul Re-Cycling Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario