miércoles, 1 de marzo de 2017

FIESTA DE LA BICICLETA 2017 EN FERNAN NUÑEZ EN IMAGENES

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS que hicimos el pasado martes, en la nueva edición de la clásica "FIESTA DE LA BICICLETA DE FERNAN NUÑEZ 2017".


Este año con la gran novedad del traslado de fecha, (siempre había sido en Mayo o Junio), pero trasladada a esta fecha tan festiva, como es el 28 de Febrero "Día de Andalucía".


Después de un "Desayuno Molinero Popular" previo en la Plaza del Palacio del Duque, dio inicio el recorrido pasada ya las 11 de la mañana.




*Con los nuevos chandals de las Kedadas Basket Fernán Núñez



Más de 500 inscritos han tenido la edición de este año, finalizando en el Paseo de Santa Marina, donde acto seguido tuvimos el concierto de los Aljibe Homenaje a Jesús de la Rosa, a Triana.


Hubo los habituales sorteos de regalos, la camiseta y refresco para cada participante y la lectura de un comunicado por parte del Ayuntamiento de Fernán Núñez por el "Dia de Andalucía".

*Tuvimos también con nosotros participando, al amigo Raul de Re-Cycling Córdoba, habitual colaborador del Smurfit Kappa Bball Córdoba. ¡Además, le tocó uno de los regalos que se sortearon!.



Este próximo DOMINGO, de nuevo tenemos "Speaker" en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, donde el Bball se la juega ante el filial del CB Granada, en la lucha por el cuarto puesto de la clasificación de su grupo de la Primera Nacional. Recordaros que los cuatro primeros de cada grupo, son los que lucharan por jugar la Fase de Ascenso a la Liga EBA.

(Por cierto, haber como amanecemos el Domingo, después de haber estado todo el sábado de boda de un gran amigo y luego toda la noche de carnaval y..., ¡que no va a llover!.)

Salud y Gracias
Texto y Fotos: Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario