martes, 7 de marzo de 2017

EN LA GALA DEL DEPORTE DE ONDA CERO

Ayer lunes, estuvimos en la XVII Gala del Deporte de Onda Cero Córdoba, que se realizó en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba. Recibimos una invitación de Antonio Arroyo director de Onda Cero y allí estuvimos.


Ya hemos comentado por nuestro blog, que estuvimos presentes en la Gala del año 2011, donde recogimos el Premio a la “Mejor Afición” para el Baloncesto Córdoba, actual Bball.

(Por cierto que, motivo por el cual ayer no pudimos hacer nuestro propio programa de radio).

Voy a omitir un hecho un tanto “desagradable” que me pasó antes de entrar a la gala, porque ya pasadas las horas, se me ha pasado el mal rato. Aunque cuando venía de vuelta para Fernán Núñez, la verdad es que venía “guerrero” y dispuesto para difundirlo por las redes. Pero ya reposado, decidí no darle más importancia al tema.

Los Rockeros vamos al Infierno”

De la Gala en si, me quedo con unas frases que dijo uno de los premiados, Domingo Garcia, Mejor Deportista Discapacitado. Que contaba que cuando estuvo en la ParaOlimpiadas de Rio 2016, estuvo hablando con otros atletas presentes de países como Irak, Siria..., y que “esos atletas si que eran importantes y no el”. Que le contaban que tenían que entrenar entre bombas y ruinas..., y “encima” conseguían medallas y buenas marcas.

Otros deportistas que fueron premiados en la Gala fueron: Sergio Leon, Alfonso Cabello, Rafael Lozano, Jose Luis Munuera, Rafa Muñoz, David Cal..., entre otros. El baloncesto estuvo presente con el premio al “Mejor Promotor del Deporte”, para Cordobasket.

Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario