jueves, 23 de marzo de 2017

DERBY PROVINCIAL PRIMERA NACIONAL BBALL - ESPEJO CON FELIPE CONDE COMO INVITADO DE HONOR

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Este próximo Domingo, de nuevo tenemos partido en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, además con derby provincial de la Primera Nacional de Baloncesto, con el Smurfit Kappa Bball Córdoba y el Claritas Iulia de Espejo.


El Bball actualmente está situado en la zona tranquila de la clasificación, con 12 victorias y 9 derrotas, sin embargo para el equipo de Espejo que dirige el de Fernán Núñez Pepe López, es un partido fundamental y muy importante, pues una victoria en Vista Alegre les daría alas para ir eludiendo el posible Play Off de Descenso, pues ahora están penúltimos con 3 victorias y 18 derrotas.  Equipo de Espejo donde juega el base de nuestra localidad, Juan Fran Muñoz, que empezó a jugar aquí y luego terminó su formación en el CB Montilla.

Por su parte el Bball llega a este partido, intentando recuperar a sus jugadores lesionados, Antonio Canales y Jose Antonio Moreno, fundamentales en las rotaciones que realiza Jose Antonio Santaella. Y recordar, que Sergio Vega y Andres Rodriguez, otros dos jugadores de la plantilla, llevan ya mucho tiempo lesionados y sin poder jugar. Para este partido, el entrenador si podrá contar ya con los juniors de la cantera.

Equipo junior del Bball, que brillantemente se proclamara ¡Campeón de liga!, el pasado fin de semana. *Este Domingo en el descanso del partido, se les rendirá un merecido homenaje.


Y Smurfit Kappa Bball Córdoba, sigue apostando por el apoyo a la buena música que se hace en nuestra tierra. Así, este domingo tendremos al cantante FELIPE CONDE como invitado de honor, haciendo el saque del partido y nosotros pondremos su música desde el Speaker”.

A continuación, os dejamos una biografía de Felipe Conde:

Felipe Delgado Conde (Córdoba, 01/04/1975). Cantante de flamenco-pop.

A los 5 años empezó a tomar clases de guitarra, a los 8 ya amenizaba fiestas, a los 15 su madre le compró una guitarra con la que se comportaba como un “rockerillo rebelde”… y a los 17 formó junto a un grupo de amigos la banda de pop-rock Calle sin Fondo, con la que tocó por los bares.

Seis años después, decidió emprender su carrera en solitario y se trasladó a Madrid con una maqueta bajo el brazo, presentándole sus canciones a las discográficas. Manuel Ruíz ‘Queco’ se fijó en él y le propuso grabar un disco.

En 1999, Felipe Conde debuta con “La Buenaventura”, cuyo primer single, “Los ángeles bailan” alcanzó las primeras posiciones de las listas musicales. Su música, bañada en raíces pop, está completamente influenciada por el flamenco. Producido por Manuel Ruíz, participaron músicos de primera fila como Tino Di Giraldo a la batería, John Parsons a la guitarra eléctrica y el propio Felipe Conde a la guitarra española. 
Después vino “Al Sur de mis Sentidos” editado en 2002 y masterizado en Italia. El cordobés se estrenó aquí como compositor de seis temas y Queco, además de producir también escribió dos cortes.

Detrás de tu mirada” (2004), su tercera entrega, contenía 12 nuevas canciones, de las que 9 eran de cosecha propia. En 2005 se presentó con el tema “Echo de menos” para representar a España en Eurovisión, pero finalmente no fue elegido. 

En 2006 publica “Rumores”, compuesto en su totalidad por Felipe Conde. En 2007 se unió a un grupo de músicos y formaron Hijos de Leyenda, con el que rindieron homenaje al rock andaluz a través de una gira.

En Abril de 2010 regresa con “V”, un disco en el que Felipe se mueve entre la madurez, la variedad musical y su innato idilio con la ciudad a la que lleva siempre por bandera:

CORDOBA
Tres años después, precedido por el dúo junto a David De María "Significas mucho más", Conde lanza su sexto disco "Entre vivir y soñar" (2013). Se trata de un trabajo muy elaborado en el que el músico cordobés se ha acompañado de músicos italianos y muestra su eclecticismo con temas que giran en torno al pop rock.

En 2016 firma con Adriático Records y publica "Instinto", una colección de 10 nuevas composiciones entre las que destaca "El agua de tu fuente".


Fuente: www.yes.fm

Sonará la música de Felipe Conde en Vista Alegre, al igual que otros grupos cordobeses habituales, como: Medina Azahara, Trigo Sucio, Los Aslandticos, La Sonrisa del Lobo..., y evidentemente toda la fiesta habitual que montamos desde el “speaker”, donde igual te podemos poner a Iron Maiden, que a Beyonce!!!!.


Queremos también dejar un hueco, para hacerle un pequeño homenaje a Chuck Berry, historia de la música universal, que nos dejaba la semana pasada.

Contaremos este Domingo en el Palacio de los Deportes Vista Alegre, (en este bonito derby provincial), con la presencia de la Asociación Acpacys de Córdoba.

Y muy ¡IMPORTANTE!, no confundirse con la hora, pues este fin de semana llega el cambio a nuestros relojes.

¡Ven y vívelo en directo, que no te lo cuenten después!

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias
Paco Cañero



No hay comentarios:

Publicar un comentario