domingo, 5 de febrero de 2017

SIGUEN LOS TRIUNFOS DEL ESMURFIT KAPPA BBALL CÓRDOBA

¡Quinta!, victoria consecutiva en lo que va de este nuevo año, del Esmurfit Kappa Bball Córdoba.


Esta mañana los cordobeses han ganado en Almeria al Crisara Portus Magnus 49-81, lo que les hace seguir en el cuarto puesto de la clasificación de este grupo de la Primera Nacional.

Partido jugado a las 10.30 de la mañana, por lo que ya desde la “madrugada” el equipo ponía rumbo hacía tierras almerienses. Hoy han debutado con el Bball, el cadete!!! Manu Jimenez y el junior de segundo año Jesús Palacios.



La cantera sigue teniendo mucha presencia en el primer equipo, Jorge Gonzales, Oscar, Jorge Luque, Josemi, Beni..., todos ellos del equipo junior que entrena Juandi Vazquez.


El equipo se presentaba en Almeria con las bajas ya desde hace semanas de Sergio Vega y Andrés Rodriguez, a los que se le han unido hoy Luis Rodriguez y Antonio Canales.


El Bball ha seguido con el “Turbo” puesto y ya volverán a arrancar los motores, el próximo Domingo 12 de Febrero, con la visita del CB Montilla, donde se presume que al ser derby provincial, las gradas del Palacio de Deportes Vista Alegre van a presentar un gran ambiente.


¿TE LO VAS A PERDER?, ¡QUE NO TE LO CUENTEN, VEN Y VIVELO EN DIRECTO!.

Nosotros estaremos animando desde una hora antes del comienzo del partido desde el Speaker, con la mejor “musiquita suavecita”, poniendo el “Turbo”. (Judas Priest)!!!!!

Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario