jueves, 23 de febrero de 2017

GALA DEL DEPORTE ONDA CERO 2017


Bueno, por aquello de que hoy acabamos de recibir la INVITACIÓN para asistir a la nueva "Gala del Deporte 2017" que organiza Onda Cero Radio, recordamos esta foto que nos hicimos cuando nosotros asistimos hace unos años a una edición de esta gala del deporte cordobés, donde recogimos el Premio a la "Mejor Afición", la del por aquel entonces Cajasol Baloncesto Córdoba 2016, dicho club (ahora Bball Córdoba) que presidía Martín Ángel Torres Crespo decidió que yo fuera el encargado de recibir este premio. 



…”A pesar de los pesares, los aficionados al deporte siempre han estado al lado de sus clubes. No han dejado de apoyar, no han dejado en ningún momento de hacer ondear sus banderas para que los jugadores se sientan arropados. Sus cánticos y sus gritos suenan como una señal de apoyo a los suyos. Estamos hablando de una afición modélica que demuestra su señorío apoyando a los suyos y el respecto, cuando de los contrarios se trata. Aportando, dentro y fuera, colorido y animación en forma de pancartas y cánticos, siempre en el marco de cauces estrictamente deportivos".



Hoy, la afición del Club Baloncesto Córdoba 2016, se merece el premio a la mejor afición. "ONDA CERO RADIO".

*Gala que se realizó en el Parador de la Arruzafa. Donde no perdimos la ocasión de echarnos una foto con otro de los premiados, uno de nuestros jugadores de fútbol de la niñez. "GORDILLO".

Este año sera el Lunes 7 de Marzo, en la Diputación de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario