viernes, 17 de febrero de 2017

¡POR EL BA-LON-CES-TO EN CÓRDOBA!

PREVIA DEL PARTIDO - Córdoba, 16/02/2017

LIGA EBA – 8º JOR. FASE CLASIFICACIÓN: YOÍQUESÉ vs CB CAZORLA

Sábado, 18 feb – 20.00 horas – PMD Vista Alegre

Este sábado no hay excusa que valga para los amantes del baloncesto en Córdoba. Llega a Vistalegre el CB Cazorla, actual líder del grupo D de la liga EBA, un equipo que lograba su clasificación en la última jornada y curiosamente como líder del grupo, gracias a su espectacular segunda vuelta.


 Mucha culpa de ello la tiene su espectacular plantel, plagado de jugadores extranjeros. Un segenalés de 2.09 de altura y cinco norteamericanos, copan los minutos de juego del equipo de Manolo Higueras. Y si esto fuera poco, esta misma semana el conjunto jiennense ha reforzado aún más su juego interior con el africano, nacido en Chad, Placide Nakidjim, procedente del CB Morón de LEB Plata, algo sobre lo que se pronuncia el técnico cordobés Rafa Sanz "Cazorla busca el ascenso con una plantilla de claro carácter internacional. Son ambiciosos y quieren subir a Plata, y no dudan en seguir fichando".

Un duro test para el Yosíquesé, que pretende plantar cara con su propia filosofía como comenta Sanz: "nosotros tenemos otra misión, más formativa y autóctona, pero también tenemos nuestro orgullo y esperanza. Somos inferiores a ellos en presupuesto y físico, pero no debemos serlo en ilusión. Su atleticismo y ofensividad hay que contrarrestarlos con actividad e inteligencia. Son favoritos, pero dando el cien por cien estaremos cerca. Hay que creer”.  


Importante será el apoyo de la afición y desde el club, una jornada más se prepara una nueva fiesta, con animación, concursos, la mascota YOSI y para los no abonados la oportunidad de disfrutar de una oferta 2x1 en las entradas. 

Departamento de Comunicación Yosiquese

No hay comentarios:

Publicar un comentario