jueves, 2 de febrero de 2017

COMUNICADO INFORMATIVO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Hoy Jueves 2 de Febrero, empezamos a repartir el pedido que hemos realizado en Imprenta Serrano de Fernán Núñez, de las nuevas prendas de las Kedadas Basket”, las Sudaderas y Pantalones de chandal.


Recordaros que hemos conseguido muy buenos precios por ambas prendas, la sudadera solo 10 euros y el pantalón 9 euros.

Esto es posible por el bote que vamos acumulando, la colaboración de la empresa local “CLIMATIZACIONES CLIMARDÍA” y también por los buenos precios que de nuevo nos ha puesto Imprenta Serrano.



Hoy un poco antes del horario de la kdd habitual de los jueves, (sobre las 6.15), empezaremos a repartir las prendas, para hacerlo todo lo rápido posible y no perder mucho tiempo de juego.

Se han quedado varias sudaderas libres sin vender y que se ponen a la venta para aquellos interesados en comprarlas, que no lo hicieran en el plazo que pusimos en un principio, son las siguientes:

1 Sudadera de la talla XL con opción de ponerle el número que guste
1 Sudadera de la talla L con el número 14 impreso
1 Sudadera de la talla M con el número 7 impreso

Aprovechamos para dejaros info y el cartel, de la nueva “FIESTA DE LA BICI 2017”, que este año adelanta su realización al Martes 28 de Febrero “Día de Andalucía”.


*Un día antes, el lunes 27 de febrero, tendremos en nuestro programa de radio El Suavecito en Onda Marina Radio, la visita en directo de los MEDINA AZAHARA.

*Los Medina apoyando al Bball Córdoba.

Salud y Gracias
Paco Cañero
Puedes seguirnos también en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario