viernes, 8 de enero de 2021

PREVIA CB FERNÁN NÚÑEZ

 Atrás quedaron ya las fiestas navideñas y llega una jornada más de baloncesto federado en Córdoba y vuelven al juego los equipos del CB Fernán Núñez.

El Mini Masculino Mixto CLIMARDIA, juega en casa en el Pabellón Municipal a las 11.30, recibiendo la visita del equipo del Carmen. Se permitirá la entrada de público, pero de una manera muy restrictiva y apuntándose previamente. 10 personas locales y 5 visitantes.

El equipo Cadete Masculino descansa.

Por su parte, el Senior Masculino juegan en Cabra a partir de las 7 de la tarde. El Banco Mediolanum Eli Cabra, ya va el primero en la tabla, con cuatro victorias y una sola derrota. Una temporada más, este equipo vuelve a ser uno de los máximos candidatos a ser el campeón. Los nuestros, aun no han podido conseguir su primera victoria de la temporada, por lo que va a ser un partido muy difícil para ellos. 

Un CB Fernán Núñez muy renovado, pero con las circunstancias actuales por el maldito virus, sin duda que no han podido entrenar de la mejor manera posible y así, poder cuadrar al equipo entre ellos.

Paco Cañero

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario