viernes, 8 de enero de 2021

HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!!!!

¡FELICIDADES! Mari Carmen....

Este Viernes 8 de Enero es su cumpleaños, de la Doctora Ruiz...., una de las grandes personas, de las grandes mujeres de nuestra localidad. 

Tras ser jugadora de baloncesto, pasando por muchos equipos y por las categorías base de la Selección Española de Baloncesto, ahora es una médico de gran prestigio, es su especialidad.

*Esta foto que cogió el diario Córdoba, está tomada de la nuestra anterior!!!!, Mari Carmen fue elegida una de las 600 mujeres más destacadas de nuestra tierra.

Hace ya unos años, escribí un articulo hablando de ella y como era un ejemplo para nuestr@s niñ@s que empiezan y juegan a baloncesto, de como se podía jugar a nuestro deporte favorito y a la vez seguir con los estudios, sacándose una carrera. Ella además llegó a jugar en Liga Femenina 1, pero lo dicho, siguió y siguió estudiando y preparándose.

Nos une una gran amistad por el baloncesto y por temas familiares. De hecho también lo he comentado mucho, que yo suelo jugar en las Kedadas Basket Fernán Núñez, con ropa deportiva que ella me ha ido regalando estos años.


Jugó en el equipo "Suavecito 3x3" en los primeros años del Tribasket Nocturno Solidario de nuestra localidad. La he entrevistado para mi programa de radio y también, para el que hice de televisión en Ftv, donde compartió programa con el Doctor "J" Echavarria, fundador en España de Médicos sin Fronteras

En estas fechas navideñas que acabamos de pasar, el CB Fernán Núñez, le dedica todos los años un torneo de baloncesto.

Lo dicho...., ¡FELICIDADES! MARI CARMEN RUIZ BONILLA, que lo pases lo mejor posible en tu día, rodeada de los tuyos, tu gente, tu familia, tus amig@s, en esto momentos tan duros por el maldito virus.

Y seguimos...., ¡SACANDOLE LA LENGUA A LA ELA!

Salud

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario