jueves, 21 de enero de 2021

ACABAMOS LA TEMPORADA

 Saludos.-

Pues si, hoy hemos acabado la campaña de aceituna en la finca "El Alamillo"....., un sitio, un "club", un equipo...., en el que llevamos ya más de 12 años siéndoles fieles!!!!!, todos los años renovamos contrato!!!!!.

Este año, marcado por el maldito virus.


El primer día de trabajo, nos dieron la Charla de Prevención de Riesgos Laborales, haciendo sobre todo hincapié en las medidas de prevención del covid. Pues bien, el monitor siendo muy sincero y claro, nos comentó que seguro que cuando acabáramos la campaña, un tanto por ciento del grupo (no recuerdo cuanto dijo), habríamos pillado el virus. 

Somos una cuadrilla amplia de distintas poblaciones, Córdoba, Santa Cruz, Montemayor y Fernán Núñez, con jóvenes y mayores. Y sabéis que, que se ha equivocado, no ha acertado!!!!. nadie ha dado positivo.

Hemos seguido las normas de prevención cada día, tanto en el trabajo, como en el día a día de cada cual. Dando un total de 41 jornadas de aceituna. Días de trabajo intenso, pero también llenos de anécdotas, risas y buenos ratos. Y bueno estas últimas semanas, con mucha "rasca", que combatíamos con buenas candelas.

*Por último, nuestro Agradecimiento a Agricola Noli, por las bonitas gorras que nos regaló y saludos para nuestros compañer@s. Para nuestro "director técnico" principal Juan Caro, que sin duda ahora va a poder dormir más tranquilito, después de días de preocupación por si salía algún positivo.

Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario