sábado, 16 de enero de 2021

CB FERNÁN NUÑEZ & CARMEN

 Partido jugado hoy en el Pabellón Municipal de nuestra localidad, con de nuevo publico en las gradas de manera restringida, dando los datos y control de temperatura, además de habitual gel.

El Cb Fernán Núñez solo ha podido contar con nueve jugadores, ante un equipo del Asoc. Dep. Colegio Virgen del Carmen líder de la clasificación, sin ninguna derrota esta temporada, donde destacan jugadores de la experiencia además en categorías superiores, de: Villatoro, Didac o Correderas.

Con un claro 7-23 terminó el primer cuarto. Fue en el segundo cuarto, donde nuestro equipo hizo su mejor juego, tanto en ataque, como sobre todo en defensa. Teniendo en frente a todo un líder. Juanma Ariza como viene siendo habitual, fue nuestro principal jugador, dirigiendo y máximo anotador, no descasó ni un solo minuto. Importante también en este segundo cuarto, los dos triples de Fernando Martín.

30-45...., descanso.

El Carmen siguió dominando el rebote, provocando perdidas con su defensa presionante y tirando mucho de tres...., (tan habitual hoy día), pocas jugadas para sus grandes. Y de hecho, sus grandes también tiran de tres.

40-56 tercer cuarto.

Ya en el último cuarto, fue cuando el equipo visitante se fue más arriba en el marcador, de hecho el CB Fernán Núñez hasta pasados más de cuatro minutos de este cuarto, no consiguió su primera canasta. Sin embargo, siguieron dando la cara hasta el final, ante un rival muy superior.


 

Final: 50-81

*El partido se jugó con el marcador de mesa antiguo, al estar averiado el nuevo marcador del pabellón.

Salud y Gracias

Texto y Fotos: Paco Cañero

Y recordaros como digo siempre, que esto tan solo es nuestra particular "crónica" del partido, de hecho no me gusta hacer crónicas de partidos, ni sirvo yo para ello!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario