miércoles, 23 de octubre de 2019

NUEVA IMAGEN PARA EL CB FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.

En esta presente nueva temporada 2019/20, el club de baloncesto de nuestra localidad, cumple 25 Años desde su creación en 1995. Por ello, la nueva directiva está preparando una serie de actividades y actos especiales, con motivo de este gran aniversario.



Jose Maria Lopez Nieto (Pepe Lopez), Director Deportivo del Club, resume en estas palabras, lo que hoy principalmente te queremos presentar:

El baloncesto de Fernán-Núñez, llega a sus 25 años en competición en esta temporada y aprovechando este acontecimiento, queremos hacer una renovación de objetivos, retos y proyecto deportivo. También queremos renovar nuestro principal símbolo que es nuestro escudo, para conmemorar la historia de nuestro club”.

Un nuevo escudo, en el que ha estado trabajando Juanma Ariza, jugador del equipo senior y entrenador del equipo infantil del club. En esta nueva y renovada imagen, predomina un gran Balón de Baloncesto en su espacio central, con el color azul que siempre nos ha distinguido y donde también se incorporan trazos del rojo maestranza de nuestra mayor seña de identidad de Fernan Nuñez, que es nuestro PALACIO. Todo ello, con las palabras CB FERNAN NUÑEZ y 1995, dominando también la imagen.

Escudo que irá ya impreso, en las nuevas equipaciones que se están preparando.

25 Aniversario del CB FERNAN NUÑEZ...., esta temporada con nuestros principales patrocinadores:




Y AYUNTAMIENTO DE FERNAN NUÑEZ. (Que además, están trabajando para que muy pronto, ya podamos disponer de Marcador Electrónico en el Pabellón Municipal de Fernan Núñez).

Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario