domingo, 20 de octubre de 2019

LA RAMBLA & FERNAN NUÑEZ LIGA SENIOR PROVINCIAL DE BALONCESTO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

LB Catering CB La Rambla – Equibar AD Baloncesto Fernán Nuñez


Pues, no pudo ser, ayer tampoco.

Lo tuvimos de nuevo. Jugamos, competimos, estuvimos ahí, fuimos ganando gran parte del partido, controlando el ritmo, pero...., llegó el último cuarto y..., La Rambla se vino arriba, reaccionaron y ganaron el partido.

El Equibar afrontaba este partido, con la baja de uno de nuestros jugadores fundamentales, como es Jose Maria Toledano, que aun tendrá por delante, semanas de baja. Y encima, a poco de comenzar el partido, se lesionó también en un tobillo, Miguel Bellido. A ellos, se sumaba la baja de Fernando Martin, que ni siquiera se pudo vestir de corto, aquejado de dolores en la espalda.


En La Rambla, pudimos ver muchas caras conocidas de jugadores de Córdoba, que esta temporada han fichado por nuestros vecinos. Como Beni, de la cantera del CB Ciudad de Córdoba, al que conocemos bien, (habitual del Tribasket de Fernan Nuñez), Cayetano, que fue compañero de nuestro hijo, también en el Ciudad de Córdoba, Regueiro, jugador de mucha calidad, formado en Cordobasket y otros más, procedentes de Maristas, Udenci....

Comenzó el partido, con acierto en el triple por parte rambleña en su primer cuarto, poniéndose cuatro arriba al finalizarlo: 19-15.

Pero ya en el segundo cuarto, empezamos a irnos arriba en el marcador, con gran acierto anotador de Juanma Ariza, bien secundado por Juan Alfonso Aragones, Pedro, Juan Fran y un triple de Fran Ariza, que nos hizo irnos al descanso ganando seis arriba 34-40.

El tercer cuarto siguió siendo nuestro, 50-55.


Pero, ya en el último, llegó la reacción de La Rambla.

Por parte del Equibar, Juanma Luna fue nuestro principal anotador en esta recta final del partido. Quedaba poco más de un minuto para finalizar y Juanma hizo un triple muy importante par achicar distancias que se nos habían ido, pero inmediatamente después La Rambla respondió con otro.

Y lo dicho al principio, al final, perdimos 77-68, una diferencia de puntos que solo consiguieron en el último minuto de juego. Ellos quizás llegaron más frescos al final y nosotros teníamos a nuestros principales jugadores, más cargados de minutos de juego.

Solo queda dar la enhorabuena por el triunfo al LB Catering CB La Rambla y a los nuestros, a seguir trabajando en los entrenamientos.

Un Equibar que jugó con el Rosa por el “Día Mundial contra el Cáncer de Mama”.


Anotadores Equibar: Juan Fran 5, Cardenas 2, Fran Ariza 7, Juanma Ariza 25, Pedro 5, Juanma Luna 16, Juan Alfonso 4, Teo, Bellido, Cabello 4.

Salud y Gracias
Texto y Fotos: Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

(*Y recordar, que esto solo es “nuestra particular crónica del partido”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario