sábado, 12 de octubre de 2019

EQUIBAR & CARMEN CRÓNICA Y FOTOS

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Ayer, lo comentábamos y avanzábamos, en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook:

No pudo ser. Estuvimos ahí...., en el partido. Con momentos de buenas sensaciones en ataque, en defensa, pero...., también muchos errores en ambas zonas.


EL Carmen, mucho acierto en el triple.

Y lo peor sin duda, la lesión de nuestro sobrino Jose Maria Toledano Ariza


A grandes rasgos, fue lo que ayer pasó en el partido disputado por nuestro Equibar Ad Baloncesto Fernán Nuñez, con el Promesas del Colegio Virgen del Carmen.

Partido disputado en el Pabellón Municipal de nuestra localidad, con una buena entrada de público, rondando las 90 personas. Emitido en directo, por las cámaras de televisión de Campiña Sur TV.


Antes del inicio del partido, se hizo una foto conjunta, ¡SACANDOLE LA LENGUA A LA ELA!


Desde el principio del encuentro, fuimos por detrás en el marcador, pero sin dejar que los del Carmen, se escaparan. Volvimos a cometer errores claros bajo el aro rival, que ya vimos en el partido de Puente Genil. Final primer cuarto: 13-17.


Los tiros libres, asignatura pendiente de ir mejorando. Muy bien de nuevo Fran Ariza en defensa, poniendo varios tapones y siendo más ofensivo en ataque.

En el segundo cuarto, debutó en el Equibar, el jugador de La Victoria, Antonio Cardenas, que jugó en su etapa junior, en el Carmen.


Juanma Ariza, volvió a ser nuestro mejor jugador en ataque. Ayer además, tuvo que jugar todo el partido sin ningún descanso, al no poder estar Juanfran Muñoz, el otro base local.


Se llegó al descanso, con el resultado de: 26-32.

Como ya comentábamos al principio, el Carmen tuvo muy buen acierto desde la linea de tres. Sobre todo en el primer, segundo y último cuarto.


Tercer cuarto: 44-48

Buena reacción de los nuestros, en la recta final del partido, con dos triples consecutivos de Juanma Luna. Destacar también el triple que hizo uno de nuestros jugadores juniors, Teo. Pero llegó, la lesión de Jose Maria Toledano, que se tuvo que retirar y tendrá varias semanas de baja, con esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Esto marcó ya bastante, los minutos finales para el Equibar, pues Jose estaba siendo uno de nuestros mejores jugadores.


Final: 62-70

Anotadores Equibar: Fran Ariza 8, Juanma Ariza 16, Pedro, Fernando Martin, Jose Toledano 10, Juanma Luna 14, Juan Alfonso, Teo 3, Miguel Bellido 7, Juanfran Cabello 2 y Antonio Cardenas 2.

Equipo arbitral

A seguir trabajando en los entrenamientos de esta semana, ir poco a poco corrigiendo errores, fallos y...., que no sigamos cometiendo varias anti deportivas por partido!!!!.

Próximo partido, en La Rambla.

Salud y Gracias
Texto y Fotos: Paco Cañero
(*Y recordar que esto, solo es nuestra "particular" crónica del partido)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario