miércoles, 4 de diciembre de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Saludos, os dejamos a continuación varios temas interesantes.-

Este Jueves, los niñ@s de la Escuela Municipal “Peque Basket” de Fernán Núñez, van a recibir unos regalitos, un detalle, que ha tenido con ellos la Federación Andaluza de Baloncesto. Además estamos a la espera de poder confirmar fecha para visita a la citada escuela, del Presidente de la FAB, don Antonio de Torres.

Los peque basket que dirige Pepe Lopez, han tenido que poner dos turnos de horarios en los dos días de entrenamiento que tienen, para poder trabajar mejor con ellos, al ser ya muchos los niños inscritos. Martes y jueves, de 4 a 5 y de 5 a 6. Comentaros también, que desde semanas atrás, Beatriz Toledano también colabora con Pepe López, en el trabajo con estos niños de 3, 4, 5 y 6 años.


Y recordaros como ya os avanzamos la semana pasada, que en Enero del próximo año, empezará a funcionar la Escuela Municipal de Baloncesto Benjamin, que va a llevar Jose Maria Alcantara, dos días a la semana, para niñ@ de 7, 8 y 9 años. Ya está abierto el plazo de inscripción en la Oficina de Deportes del Pabellón Municipal, en horario de mañanas.

*Foto del recuerdo, entre otros Jose Maria Alcantara, Antonio Cardador...

Ya tenemos publicado en nuestro blog, articulo y fotos, del trabajo que esta realizando Antonio Cardador, en la cantera del CB Meridiano Alicante.

Y este jueves 5 de Diciembre, nueva “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, de 6.30 a 8.30 de la noche.



Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario