miércoles, 4 de diciembre de 2013

ANTONIO CARDADOR DESDE ALICANTE, CRÓNICA Y FOTOS


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Os dejamos a continuación, artículo que nos ha enviado el gran Antonio Cardador, sobre el trabajo que está haciendo en la categorías de formación del CB Meridiano Alicante.

Hola Paco.

Por fin he podido dedicarte un poco de tiempo, pues lo tengo justo. Jejjejeje.

Bueno te mando un resumen de trabajo en la cantera del Club Baloncesto Meridiano Lucentum. En primer lugar todo empezó cuando me llamaron del club pero con la opción de jugar y entrenar a los alevines. Lo cual yo pensé bien y respondí que, jugar que no estaba motivado para hacerlo, pero que entrenar a los peques si, que me apetecía, y ellos no dudaron en hacerlo, pues querían que formara parte de su grupo de entrenadores de cantera.


Mi trabajo consiste en entrenar tres días a la semana a los alevines b, pues hay otro grupo de alevines que es el a y lo lleva mi gran amigo Kuko Cruza, entrenador del primer equipo también.

La verdad que está siendo una experiencia muy bonita y enriquecedora, pues los chicos son muy ordenados y todo lo que les enseñan lo intentan hacer y eso me hace sentir bien, pues intento enseñarles cosas que yo he aprendido en mi carrera de jugador.


La cantera del club es muy amplia hay muchos equipos de todas las categorías, los podéis ver en la web del club o por facebook.

Hemos jugado solo dos partidos de liga y los dos los hemos ganado, aunque siempre les digo a los chicos que el resultado es lo de menos, que lo que hay que hacer es hacer las cosas bien, pero ya sabéis que en esto del deporte es muy difícil no ser competitivo, jejejeje!!, sino que me lo digan a mi.


Bueno Paco, si quieres cuando este por el pueblo en Navidad te comento un poco mas de esto, vale. Te mando unas fotos.

Antonio Cardador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario