sábado, 22 de junio de 2013

Patrocinadores baloncesto en Fernán Nuñez


KEDADAS BASKET” FERNAN NUÑEZ

Casman, Suministros Industriales.-

Seguimos con la serie de reportajes que les estamos dedicando a los patrocinadores de nuestras actividades, para de alguna manera por lo menos, devolverles la colaboración que ellos nos prestan. Esto hay que agradecerlo, porque ya sabéis los tiempos que corren, lo complicado que es encontrar empresas que patrocinen el deporte, en este caso, el baloncesto.


Casman es nuestro principal patrocinador, algo que hizo posible una persona que ya es prácticamente del pueblo, ya hemos dicho más de una vez, que lo tenemos que hacer “hijo adoptivo” de Fernán Núñez, Mariano Jimenez.

Esta empresa esta ubicada en Albacete, desde que naciera en el año 1988, es una empresa que combina juventud y experiencia en su plantilla. Son distribuidores oficiales de la marca Sandvik Coroman y son especialistas en suministro de herramientas de corte, metrología, abusivos y todo lo que conlleva consigo el equipamiento de las maquinas-herramientas.


Para más información sobre esta empresa, visitar su pagina web oficial:


La cara visible de la empresa es un buen seguidor del basket, un tío grande además, le hemos llevado la camiseta de las “kedadas” en talla 3XL. Nuestro agradecimiento para el, la empresa y por supuesto para Mariano, que seguro que muy pronto nos sorprende con algo más que ha conseguido.



Salud. Paco Cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario