martes, 4 de junio de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Una semana más, llegan nuestras habituales “Kedadas Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, este próximo jueves 6 de Junio, usando además las 3 pistas del pabellón, ante la gran cantidad de jugadores que participan, de 18.30 a 20.30 y el sábado de 18.00 a 20.00. Mantenemos los horarios habituales, aunque en el momento que sea posible, ya cambiaremos ante la llegada de las altas temperaturas.

Os dejo foto que nos hizo Antonio Yuste www.fernannunezimagen.blogspot.com la semana pasada, con 27 jugadores presentes, aunque faltaron muchos más que no pudieron ir como: Jose Maria Toledano, Angel Lopez, Antonio Lopez, Juan Luque, Cristobal Laguna, Jose Antonio Caballero, Juan y Antonio Montilla, Rafa Gonzalez, Jose David Blancat, Juanjo, “Tati”, Jose Cuesta, Jose Antonio Moreno, Jose, Andrés Miranda, Pepe Lopez..., y algunos más, pero que perdonen, se me olvidan.

* En la foto también Juana Baeza Concejala de Deportes
 
Recordar que este próximo Sabado 8 de Junio, tenemos partido al mediodía en la pista de los “Tuku Tuku All Stars” en Córdoba, con “perolito y cervecita”, al terminar. Este jueves tomamos nota de los jugadores que puedan ir.

Esta semana ya se ha reunido la Comisión Previa Organizativa del “Tribasket Nocturno Villa de Fernán Núñez”, que se va a hacer este año el Viernes 9 de Agosto en el Parque de Doña Rosalina, de nuevo con inscripción gratuita y camisetas, botellas de agua, fruta y helados para los todos los participantes, con medallas para los primeros clasificados.


Dicha comisión está abierta a todo el que quiera colaborar y participar en dicha organización.

Salud. Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario