viernes, 21 de junio de 2013

"KEDADAS BASKET" FERNAN NUÑEZ


Este pasado jueves, hemos tenido una participación de 22 jugadores en la “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.


Entre ellos, Pepe Lopez, que en los próximos días se nos va para Canarias, donde va en busca del Titulo de Entrenador Superior de Baloncesto. También lleva varias semanas con nosotros “Juan Ca”, jugador egabrense que este año ha jugado en el AD Fernán Núñez, en provincial senior.

Se está preparando en colaboración con el club local y el Ayuntamiento de Fernán Núñez Concejalía de Deportes, lo que sería el Primer Torneo “Kedadas Basket”, con 3 o 4 equipos, según los jugadores que se inscriban. Sería un sábado de mes de Julio por la mañana, fecha aun por determinar, (posiblemente el sábado 6) terminando con una “Jornada de Convivencia”, con perolito, cervecita y tapitas, en Cervecería “La Barrica”, uno de nuestros patrocinadores.

También deciros, que la semana que viene, se va a abrir ya el plazo de inscripción en el 3 “Tribasket Nocturno” Villa de Fernán Núñez, el viernes 9 de Agosto desde las 8 de la tarde, en el Parque de Doña Rosalina.

Cuatro categorías:

  • Benjamín y Mini
  • Infantil
  • Cadete
  • Senior, Junior y veteranos


    Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos, pero todos juegan contra todos, (no se hacen categorías masculinas o femeninas). La inscripción es Gratuita. Lo básico es participar en una actividad echando un buen rato, de deporte, diversión y baloncesto. Por eso no se cobra inscripción, ni hay premios en metálico. Ya publicaremos las normas, bases, premios y regalos que se llevan todos los participantes.

Salud. Paco Cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario