domingo, 9 de junio de 2013

"FIESTA DE LA BICI" EN FERNAN NUÑEZ


Hoy domingo 9 de Junio, se ha realizado la 29 Edición de la “Fiesta de la Bici” en Fernán Núñez, este año con una participación de más de 800 personas.

  
Después de hacer un recorrido por las calles de nuestro pueblo, la fiesta ha terminado como viene siendo habitual estos últimos años, en la Caseta Municipal, donde durante todo este fin de semana, se ha realizado la “Feria de la Tapa” organizada por Afadefer.

El año próximo se llegara a la 30 edición de esta fiesta, nosotros prácticamente me parece que hemos participado en todas y además guardamos como recuerdo y sin estrenar, todas las diferentes camisetas que se han ido regalando en cada edición.


Juana Baeza, Concejala de Deportes, ya ha avanzado que para el año que viene, el Ayuntamiento va a preparar una “Fiesta de la Bici” muy especial.

Os dejamos a través de nuestro blog, algunas fotos de esta año y algunas más de pasadas ediciones, fotos de nuestro archivo y de nuestro amigo Juan Cardador.




Salud. Paco Cañero

* Y hablando de “Fiestas”, el Sábado 27 de Julio, vamos a tener la “Fiesta 20 Aniversario” de nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, será en la Casa de la Cultura, con la actuación en directo del grupo de Rock Andaluz: ARABIGA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario