lunes, 10 de junio de 2013

De Fernán Núñez a Salesianos de Córdoba


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

El pasado sábado en la habitual “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, le pedíamos a Fernando Martín Lopez, que nos hablara del paso que han dado el y varios jugadores más de los que han jugado en el cadete del AD Fernán Núñez, para irse a entrenar a Salesianos de Córdoba.

De este club, ya hicimos en su día un amplio reportaje en imágenes de las renovadas instalaciones con las que cuentan, de las mejores actualmente en Córdoba.

Por cierto, que el otro día en la “Kedada”, nos dieron bien “pal pelo”, los jóvenes a los viejos.



Os dejo las palabras que nos ha mandado Fernando Martín:


Bueno Paco.

Pues al no haber equipo junior aquí en Fernan Nuñez y al ver que nos quedábamos sin equipo el año que viene, los jugadores que teníamos mas ganas de seguir jugando, nuestro entrenador esta temporada Andrés Molero, nos dio la posibilidad de irnos a jugar a Salesianos o de ir a probar durante un tiempo.


Desde que finalizamos la temporada aquí en Fernan Nuñez en la liga cadete, vamos a Córdoba martes y jueves para entrenar. Allí desde el primer día que llegamos nos han tratado muy bien.

Nuestro entrenador es Juan, que también hace las labores de presidente de este club. Ahora mismo hemos ido a entrenar: ANTONIO MOLERO, ANTONIO ROT, VALENTIN LOPEZ y yo (FERNANDO MARTIN) aunque todavía, yo no estoy muy seguro de lo que voy hacer.

Fotos de: Antonio Martin y Jose Maria Toledano

No hay comentarios:

Publicar un comentario