lunes, 6 de mayo de 2013

REVISTA GIGANTES DE MAYO


Ya está a la venta el número de mayo de la revista por excelencia del basket español, Gigantes del Basket, medio de periodicidad mensual en vez de semanal como antes.
Este mes en portada el especial Final Four de la Euroliga, que se juega el fin de semana que viene en Londres, con el duelo de todos los duelos en semifinales: La guerra de los mundos entre el Barça y el Madrid, entre el Madrid y el Barça.
Por el otro lado del cuadro, el CSKA de Moscú de Ettore Messina y el todavía campeón, Olympiacos, completan unos cruces de gran prestigio para la máxima competición continental de clubes.

En las páginas de Gigantes, Messina habla por primera vez de su convulsa etapa en el Real Madrid y deja un perla como titular de la charla: "En una final entre el CSKA y el Madrid habría un claro favorito porque el entrenador malo está en Moscú".

"En el Real Madrid sólo vale ganar" es la frase estrella del que fuera jefe de Messina en su segunda temporada de blanco, Juan Carlos Sánchez Lázaro, que explica la fórmula para haber metido al Real Madrid en dos Finales a 4 en tres años.

Otras dos entrevistas de postín dan valor a la revista. Tony Parker ve embalados a los San Antonio Spurs hacia el anillo de la NBA.

No quiere saber nada de la mejor Liga del mundo, sin embargo, Darko Milicic, al que Gigantes ha localizado en su Serbia natal. ¿Quién estuvo más cerca de ficharle el verano pasado, Madrid o Barça?

Dos de los hombres de moda en la Liga Endesa, Henk Norel, pívot del CAI, y José Luis Mateo, director general del Blusens Monbus, también tiene su espacio en la páginas del número 1.412 de la historia de la casi treintañera publicación.

Un interesante reportaje sobre cómo se ganan la vida después de basket de los jugadores de la ACB; un repaso a los pequeños grandes protagonistas del Campeonato de España Mini e Infantil; la interesante lectura que hace Antoni Daimiel de la grave lesión de Kobe Bryant; la pasión por el basket femenino en Salamanca; los recuerdos de Sixto Miguel Serrano de su viaje a las entrañas de los míticos Lakers de Kareem Abdul-Jabbar en los 80...

Todo esto y mucho más en el nuevo Gigantes. Sin olvidar, claro, las opiniones de Joan Plaza, Manel Comas, Miguel Ángel Paniagua, Javi Gómez, entre otras. Y sólo por 3,50 euros. ¡Estás tardando en bajar al kiosco!

FUENTE: www.gigantes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario