sábado, 25 de mayo de 2013

CORDOBASKET EN EL CADEBA INFANTIL

Muser Prode Cordobasket luchará por el bronce contra el Cajamar Almería en el Cadeba infantil


Akron F. CB Granada - M.P. Cordobasket (50-41)

Granada - Cordobasket
Granada - Cordobasket
El Muser Prode Cordobasket peleará mañana domingo por lograr la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía de Clubes infantil masculino, tras caer hoy en semifinales ante el Akron Fundación CB Granada por el tanteo final de (50-41).

El conjunto dirigido por Ángel Lopera logró llegar al descanso con ventaja de cinco puntos ante el conjunto anfitrión (18-23). Pero tras la vuelta de vestuarios los locales supieron controlar mejor sus nervios y poco a poco lograban remontar finalizando el tercer periodo con un punto de ventaja a su favor (29-28). En el último cuarto el conjunto cordobés acusó el cansancio lo que aprovecharon los anfitriones para imponerse por el tanteo final de (50-41) pese a los esfuerzos de los chicos de Cordobasket por seguir con opciones al triunfo.

Mañana a partir de las 10:00 hora, el Muser Prode Cordobasket jugará por la medalla de bronce del Campeonato andaluz ante el conjunto almeriense del Cajamar. Además está en juego una plaza para la fase final del Campeonato de España infantil masculino.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario