domingo, 9 de diciembre de 2012

NBA, MARC GASOL EN MENPHIS

NOTICIAS FEB

NBA: Atlanta acaba con el liderato de Memphis

09/12/2012 Los Grizzlies cosecharon la segunda derrota de la temporada en su pista ante Atlanta (83-93) y se dejó el liderato de la Conferencia Oeste tras un nefasto final del tercer periodo. Además, Víctor Claver volvió a jugar en la D-League, con 15 puntos y 7 rebotes.

1
CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Memphis ya no es el líder de la NBA ni de la Conferencia Oeste. Los Grizzlies cayeron en su pista ante Atlanta por 83 a 93 y caen a la tercera plaza de la clasificación, tras San Antonio y Oklahoma. Un nefasto final de tercer cuarto condenó a los de Marc Gasol, que acabó el partido con 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Los de Tennessee mandaron en la primera mitad, con una ventaja que en ningún caso llegó a ser superior a los ocho tantos. Pero en la parte final del tercer periodo llegó su condena: casi cinco minutos sin anotar, parcial 2-20 en contra y 13 tantos de ventaja para los Hawks, los mismos que anotó Louis Williams en los últimos 05:37 de juego. En el acto definitivo, Memphis intentó la remontada, colocándose en una par de ocasiones a seis puntos (la última a 39 segundos para la conclusión), pero la victoria voló hacia Atlanta.

Claver, de nuevo en la D-League

Víctor Claver disputó su segundo partido con Idaho en la D-League. Y al igual que sucediese el viernes, también perdió. El levantino volvió a jugar más de media hora, anotando 15 puntos y capturando 7 rebotes.

El resto de la jornada


San Antonio aprovechó el tropiezo de Memphis para alzarse con el primer puesto de la competición tras una contundente victoria en Charlotte (102-132). También se aprietan las cosas en el Este, ya que el líder, New York, perdió en Chicago, pero mantiene el primer puesto. Eso sí, empatado a cinco derrotas con Miami y Atlanta. Y en Houston, duelo de cañoneros entre James Harden (39) y OJ Mayo (40), saldado con triunfo de Dallas.

El programa de hoy

La actividad para los españoles este domingo estará centrada en Los Ángeles. En el partido de la mañana en horario estadounidense, Toronto visita al líder de la división Pacífico, Los Ángeles Clippers. Y seis horas más tarde, los Lakers reciben a Utah, con una urgente de necesidad de mejora. Además, Oklahoma recibe a Indiana con la intención de sumar su octavo triunfo seguido.

 
FUENTE: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario