martes, 18 de diciembre de 2012

Adeba


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Os dejo Crónica que nos ha remitido JOSE MARIA ALCANTARA, del partido disputado por ADEBA, el pasado Sábado. Recordaros una vez más, que esta temporada ha vuelto al equipo después de un año de parón Mari Carmen Ruiz de..., Fernán Núñez.

Partido disputado en las I.D. las Margaritas, donde se dejaba notar la humedad en la pista y algún que otro patinazo que hubo debido al agua.

Inicio no tan bueno como hasta ahora estábamos acostumbradas, ya que los primeros ataques fueron imprecisos y precipitados llegando a tener 3 pérdidas en los primeros ataques. Cuando conseguimos anotar la primera canasta los ataques sucesivos nos encontramos con situaciones cómodas de tiro y así al minuto 6 ya el marcador reflejaba un 11-0. Por su parte el equipo visitante quería compensar su desventaja física realizando ataques con las 5 jugadoras en el exterior obligando a nuestras jugadoras interiores a salir fuera y así aprovechar su velocidad para intentar 1x1 desde los que consiguieron anotar los primeros puntos. Al término del primer cuarto 23-10 para las de casa.

El segundo cuarto transcurría en la misma tónica con mayor rotación en las jugadoras locales y el equipo visitante intentando anotar de igual forma que en el primer cuarto. Al descanso 42-22 y en Adeba no del todo conformes con el trabajo defensivo, aspecto a corregir pues hasta ahora es donde estamos teniendo mayores dificultades para alcanzar un nivel óptimo para siguientes compromisos.

Al inicio del tercer cuarto se hace notar esa subida en el aspecto defensivo anotando en 3 Minutos un 10 a 0 que llevaba el marcador a un 54-22 y que nos llevaba a no jugar con la tensión necesaria y nos conducía a partir de ahí a pérdidas de balón un poco incomprensibles en la segunda mitad del tercer cuarto.

Con 64-31 se llegó al inicio del último cuarto en el que en esta ocasión y dado las mayores rotaciones disponibles para este partido en el equipo local nos hizo afrontarlo con menos cansancio físico y ese punto de más nivel hizo que el parcial del último cuarto fuese un 31-9 que aumento más aún la diferencia final. Destacable en este cuarto nuevamente el acierto en la línea exterior de Adeba así como las finalizaciones de los contraataques por parte de nuestra base junior que se fue a 12 puntos al final del partido.

Marcador final 95-40.

Anotadoras:

ADEBA: Diallo 7, Godino 3, Rey, Ruiz 14, Montilla 15, Bajo 12, Laszloova 15, Krusiec 21, Cañete 8 y Márquez.

ROQUETAS: Nalatche A. 10, Aguilar 8, López 2, nalatche Z. 7, Rodríguez 2, Alcocer 4, Rodríguez D. 3, Mendes 4, Martín, Galdeano, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario