miércoles, 24 de agosto de 2011

NUESTRO AMIGO ELOY ALMAZAN

Os dejamos noticia aparecida en la web de la FAB, sobre un "viejo conocido"del lugar. A parte de haber jugado en Córdoba, también en su dia colaboró en diversas ocasiones con el A.D. FERNAN NUÑEZ, en diversos clinic que dió por aquí.

Va a compartir equipo con otro gran amigo nuestro el "Rockero" JUAN IGNACIO ROMERO.

EL GRANADINO ELOY ALMAZÁN FICHA POR EL MELILLA BALONCESTO

Será su segunda temporada en la Adecco Oro

El nuevo jugador del Melilla Baloncesto se ha mostrado muy ilusionado con su fichaje por el club de la ciudad autónoma y por poder seguir progresando en un club como el melillense.

Eloy Almazán
Eloy Almazán

“Estoy muy contento de fichar en Melilla y más después del ultimo año tan duro que tuve con el descenso de categoría”, es por ello que el jugador encara su fichaje “muy ilusionado porque veo que he llegado a un buen equipo de la categoría”.
Para Almazán esta será su segunda temporada en la Adecco Oro tras curtirse en la diferentes categorías del baloncesto nacional. “Este es mi segundo año en la Adecco Oro y después de jugar en EBA o Plata espero poder afianzarme por fin en la Adecco Oro”, indicó el granadino.

El nuevo alero melillense se considera “un jugador de equipo”, aunque aseguro que algún partido “puedo anotar puntos, correr el contraataque o ser un jugador defensivo”, a pesar de todo insistía en que para lo mas importante es “ayudar al equipo todo lo que pueda”.

Acerca de cómo ha sido su llegada al Melilla Baloncesto, Almazán explicaba “ha sido un verano un poco duro. Tenia un par de equipos con los que establecí contacto pero no salieron las cosas. Por suerte apareció la oferta de Melilla que era una de mis prioridades porque conozco la ciudad y me gusta mucho el equipo”.

Eloy Almazán que ya se ha entrenado con el equipo señalaba que con tan solo un entrenamiento ha comprobado " que el ambiente en el vestuario es inmejorable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario