viernes, 26 de agosto de 2011

+ INFO SELECCION DE ANTONIO NAVAS

LA U14 MASCULINA Y FEMENINA CON PASO FIRME EN EL TORNEO BAM

Doble victoria para los de Navas ante Eslovenia y Macedonia y victoria de las chicas ante Israel

Segundo triunfo de la Selección Española sub 14 masculina en el torneo Bam en la doble jornada disputada el jueves en la localidad eslovaca de Slovenj Gradec. Los discipulos de Antonio Navas no tuvieron problemas ante la débil selección de Macedonia a la que vencieron por 83-39. Por la mañana se habían impuesto a Eslovenia B por 88-66. El jugador granadino, Eduardo Pérez, realizó un buen papel en ambos particdos. Por su parte, el equipo femenino en el que participa la granadina Irene Garrido venció a Israel 95-31.

u14 femenina
u14 femenina

Los siguiente rivales del equipo masculino serán: Estonia, Eslovenia A Montenegro y Croacia.

Buen debut para nuestros chicos que han conseguido sendas victorias ante Eslovenia Verde y Macedonia, por 11 y 44 respectivamente. Nervios y ganas de hacerlo bien fueron dos sensaciones encontradas que los jugadores de la selección U14 tuvieron en el primer partido del torneo BAM 2011. Pero no solo era el partido que inauguraba dicho torneo, era también el bautizo internacional de nuestros jugadores.

Buen comienzo ante uno de los equipos anfitriones, Eslovenia Verde, que aunque el inicio fue claramente español consiguió acortar las distancias en el marcador a medida que avanzaba el reloj. Al final la primera victoria y con ella se quedaron los nervios, pero no así las ganas de hacerlo bien en el partido de la tarde.

De igual modo el inicio del partido ante Macedonia, permitió a los nuestros tener comodidad en sus acciones y con una agresiva defensa conseguir opciones claras de ataque. La buenas sensaciones fueron protagonistas y los jugadores se olvidaron de presiones y otros fantasmas.

El próximo partido será ante Estonia, después de la mañana de descanso los nuestros volverán a disfrutar de los que más le gusta, el baloncesto.

FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario