domingo, 28 de agosto de 2011

LIGA B3 INTEREMPRESAS

INSCRÍBETE EN LA LIGA B3 INTEREMPRESAS

En Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga o Sevilla

La Liga B3 Interempresas se trata de una competición de básket 3 contra 3 con equipos formados por 8 integrantes máximo cada uno (pertenecientes a la misma empresa o colectivo). El campeonato se va a desarrollar en 18 sedes confirmadas (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Coruña, Málaga, Pamplona, Las Palmas, Vigo, Granada, Guadalajara, Valladolid, Córdoba, Logroño, Cádiz y Tenerife).

Liga B3 interempresas
Liga B3 interempresas

Los patrocinadores de la Selección Española aseguran los máximos parámetros de calidad en indumentaria, balones, árbitros e instalaciones. Cada equipo asegura 17 jornadas de competición (de octubre a abril), 34 partidos en total de Fase Regular + Play Off.

El campeón y subcampeón de cada sede acudirá a una Fase Final Nacional donde optarán a llevarse el trofeo, y el premio: un viaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2102 con todos los gastos pagados.

En su afán por promover el básket 3 contra 3 la FIBA quiere organizar un torneo europeo, por lo que los jugadores de la LB3 serían seleccionables para representar a España. A día de hoy podemos decir que se trata de la mejor competición amateur de baloncesto.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestras delegaciones en Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga o Sevilla o en la sede central en Córdoba (Tf.- 957.45.67.06 o email: fab-areatecnica@ andaluzabaloncesto.org)

o bien en la propia web de la competición: www.interempresas.ligab3.es.

Fuente: Fab www.andaluzabaloncesto.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario