miércoles, 31 de agosto de 2011

COMIENZA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO 2011


Comienza hoy al mediodía el CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO, que se va a desarrollar en LITUANIA, país donde el baloncesto se vive con una intensidad tremenda, por lo que es el primer deporte nacional.

Comenzamos hoy Miércoles a las 14.15 (Tv La Sexta), ante un rival en principio fácil, POLONIA, que acude a este campeonato con importantes bajas. No estará LAMPE, reciente fichaje del Caja Laboral, con pasado NBA y que estuvo en el Real Madrid, tampoco estará el pivot NBA, GORTAT, tampoco un viejo conocido por equipos Acb, Ignerski y sobre todo no está tampoco su mejor anotador, el nacionalizado LOGAN, (Caja Laboral).

Si estará con Polonia, otro conocido de equipos Acb, otro nacionalizado polaco no hace mucho, THOMAS KELATI. Tienen también a un joven pivot de 23 años y 2.17, ADAM LAPETA.

POLONIA, quedó en la 9ª posición en el pasado Campeonato de Europa de 2009, que además se jugó en su país y contando con todas sus estrellas, campeonato que ya sabes ganó España.

LITUANIA, TURQUIA, GRAN BRETAÑA y PORTUGAL, son los otros equipos que le ha tocado a ESPAÑA en esta primera fase.

A través de MARCA TV, también vamos a poder ver bastantes partidos cada día, a parte de la cobertura de La Sexta, con la selección.

Muy recomendable el ESPECIAL GIGANTES de esta semana con la GUIA DEL EUROBASKET, donde además se incluye un reportaje sobre la última concentración del COLLEL 2011 generación del 99, con la presencia de los cordobeses del SALSAS MUSA CAJASOL CIUDAD DE CORDOBA: CARLOS GRACIA y JOSE MIGUEL JIMENEZ.

Fotos: “Nuestra Casa” con la bandera de la roja

y Carlos Gracia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario