domingo, 11 de junio de 2023

SACA LA LENGUA A LA ELA......

Este pasado sábado nuestro C.D. Senderistas de Fernán Núñez, Cultura y Deporte (El Pozuelo), estuvimos colaborando y participando en una nueva actividad organizada por la Asociación Saca la Lengua a la Ela.

Desde la Plaza del Palacio Ducal, en la puerta del Ayuntamiento de Fernán Núñez, se hizo una conexión en directo vía internet con Canadá, donde otro grupo de visibilidad de esta terrible enfermedad que es la Ela, estaba en esos mismos momentos realizando otra actividad.


*Nuestro SUPER..., MIGUEL ANGEL ROLDAN MARÍN

Una vez terminado este acto, realizamos una Ruta de Senderismo Nocturna por los alrededores de nuestra localidad. Pasando por el Parque del Llano de las Fuentes y por los bonitos Jardines del Encinar.


Para seguir por el Parque del "Colesterol"Camino Fuente Del Olivo Antes Senda De La Punteria, Barrio del Mono, Camino Siete Mangas y regreso por la Avenida Juan Carlos I, Calle la Feria, hasta la Casa de la Cultura, donde tuvimos un picoteo y refrigerio.




*Pasan rápido!!!!..., las obras en el Paseo de Santa Marina




Nuestro Agradecimiento a la Asociación Saca la Lengua a la Ela, por contar de nuevo con nuestro club deportivo, para colaborar y participar en sus actividades. 

Nosotr@s estamos totalmente abiertos a colaborar con otros clubs y asociaciones, así como con los Ayuntamientos de nuestro entorno (además del nuestro) como venimos haciendo desde nuestros inicios.

El C.D. Senderistas de Fernán Núñez, Cultura y Deporte (El Pozuelo), sigue sumando más soci@s, estando ya entorno a los 90.

Cuota de Socio anual al año: 10 euros

Cuota de Seguro de Accidentes al año: 6 euros

Total inscripción: 16 euros al año.


Próxima actividades:

- Domingo 18 de Junio, recorrido por la Sierra de Córdoba haciendo la Ruta de las Ermitas y la Cuesta del Reventón, terminando en Fernán Núñez en la Peña Flamenca "El Mirabrás".

- Domingo 25 de Junio, Ruta de Senderismo y Turística por Aguilar de la Frontera, guiados por Visitas Guiadas Conchi.

- Sábado 1 de Julio, Ruta de Senderismo Nocturno dándole visibilidad al Sindrome de Angelman.

- Domingo 9 de Julio, Ruta de Senderismo por el Rio Chillar en Nerja, viaje con Autobuses Marin.

- Domingo 16 de Julio Ruta de Feria Senderismo Nocturno al Puente de la Canasta, terminando en la Caseta del Kiosko Bar Cheito y con la actuación del grupo La Tentación en la Caseta Municipal.

- Sábado 22 de Julio, Ruta de Senderismo Nocturno por la Sierra de Montilla, subida a Cerro Macho, terminando en la Bodega Rockera de Cabriñana, con picoteo y actuación en directo del grupo: Asalto.

- Domingo 30 de Julio, Ruta de Senderismo por la Vía Verde, Doña Mencia y Luque, con autobús con Viajes Marín.


Salud y Gracias

Paco Cañero Presidente del C.D. Senderistas de Fernán Núñez, Cultura y Deporte (El Pozuelo).

¡SEGUIMOS, QUE LO SEPAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario