jueves, 8 de junio de 2023

COTO CON EL CÓRDOBA CLUB BALONCESTO

 

CÓRDOBA CLUB DE BALONCESTO

COTO SEGUIRÁ COMO PATROCINADOR DEL CÓRDOBA CLUB DE BALONCESTO EN EL NUEVO RETO DE LA LIGA EBA 

La empresa de suministros eléctricos renueva su compromiso con la entidad blanquiverde, que logra el ascenso de categoría y ya ha empezado a planificar la temporada 2023-2024.


Córdoba.
Tras lograr el ascenso a Liga EBA, el Córdoba Club de Baloncesto ha resuelto con éxito uno de sus principales escollos con vistas a la preparación de la temporada 2023-2024. COTO, como empresa patrocinadora y parte de la génesis del proyecto, ha confirmado a la directiva que seguirá como patrocinador principal del club y, por tanto, volverá a competir como Coto Córdoba Baloncesto, en esta ocasión en una categoría superior a la de esta campaña.

El compromiso contraído por Coto, empresa distribuidora en segmentos como la electricidad, el clima, o las renovables, permitirá planificar con más tiempo tanto los objetivos como la confección de la plantilla y el cuerpo técnico que estará al frente. En este sentido, el presidente, Pepe Palacios, ha señalado que el principal reto está en «seguir consolidando el proyecto». A este respecto, ha indicado que el club tiene «muy clara la hoja de ruta y que queremos seguir aglutinando gente para el proyecto».

Al margen de la citada confección de la plantilla del primer equipo, Palacios ha destacado la importancia de «ir creando una base sólida». Ha explicado que «no se trata sólo de aportar para el equipo sénior, sino también una base para que, en caso de incidencia, lesiones, como ha ocurrido esta temporada, pueda responder». Y, como ejemplo, ha precisado que en este ejercicio «los júnior han tenido un protagonismo bestial».

El Coto Córdoba Baloncesto, como así volverá a denominarse, se encuentra, por tanto, inmerso en la preparación de la temporada, siempre con la consigna del crecimiento deportivo a todos los niveles. 

+info_

Rafael Carlos Mendoza

prensa@cordobacb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario