miércoles, 21 de junio de 2023

LUCAS MUÑOZ SERÁ EL PRIMER FICHAJE DEL COTO CÓRDOBA PARA LA TEMPORADA 20233-2024

 

CÓRDOBA CLUB DE BALONCESTO

LUCAS MUÑOZ SERÁ EL PRIMER FICHAJE DEL COTO CÓRDOBA PARA LA TEMPORADA 20233-2024

El base rambleño, que reforzará el equipo para el nuevo proyecto en EBA y ha sido un fijo en las selecciones de Córdoba y Andalucía, procede del Marbella

Córdoba. El Coto Córdoba Baloncesto fichará al base rambleño Lucas Muñoz, ex jugador del Marbella. Será la primera de las piezas del proyecto que el conjunto blanquiverde está confeccionando para la Liga EBA, categoría en la que debutará tras un primer año en Liga Nacional. El propio club ha confirmado que el jugador "ya ha firmado y es oficialmente nuevo jugador de este equipo".

Lucas Muñoz (2001, La Rambla), formado en su localidad natal y más adelante en el Colegio Virgen del Carmen, fichó por el conjunto malagueño en edad infantil y desde entonces ha tenido una excelente progresión, e incluso llegó a debutar con el Unicaja de Málaga en ACB antes de recalar en el Marbella. El base también es un fijo en las selecciones de Córdoba y Andalucía, lo que evidencia que es además uno de los grandes valores de la cantera baloncestística cordobesa.

El base rambleño ha estado en el radar de la secretaría técnica del Coto Córdoba desde el pasado verano. Sin embargo, no será hasta esta temporada cuando se fructifique el traspaso de un jugador que está llamado a convertirse en uno de los ejes del proyecto EBA de los blanquiverdes.

+info_

Rafael Carlos Mendoza

prensa@cordobacb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario