domingo, 22 de enero de 2023

DEDICADO PARA ANDRES RAYA SARO

"Córdoba es un barrio de Fernán Núñez" y allí vive nuestro paisano, un grande del saber e historia del mundo del Flamenco.

Le dedicamos algunas imágenes que llevamos recogidas en estos años de rutas por nuestro entorno, conociendo nuestros campos, tierras, caminos, cortijos..., en general, nuestro patrimonio histórico rural.



Esta semana nos dejaba estas palabras en facebook:

Andrés Raya Saro

¡Qué bien lo pasáis, Paco! Ya quisiera yo tener juventud y agilidad para acompañaros. Nuestra campiña tiene una belleza muy femenina. Saluda a los hermanos Roldán y a cuantos senderistas me conozcan.

Pues lo dicho, van por ti estas fotos amigo Andres y por supuesto que saludaremos a nuestros compañeros "Roldanes", con los cuales estamos aprendiendo y conociendo el flamenco. Pues suele ser habitual, que en el final de nuestras rutas, nos dejen unos cantes, cuando la ocasión así se tercia. En más de una vez, hemos hablado de ti, durante las charlas que tenemos cuando vamos caminando.

*Justo Roldan, contándonos la historia de la Peña Flamenca "El Mirabrás", a este grupo de l@s Senderistas de Fernán Núñez, Cultura y Deporte.















Salud amigo Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario