domingo, 8 de enero de 2023

CUMPLEAÑOS DE MARI CARMEN RUIZ

Recordamos esta imagen de ya hace unos añitos, fue en el Pabellón Menéndez Pidal de Córdoba (Uco), fue la primera vez que íbamos a este pabellón, de hecho no atinamos de primeras y nos perdimos!!!.


Un tiempo después, la gran jugadora que está en la foto, me regaló el chándal de este equipo. (a parte de que tengo un montón de ropa deportiva de ella, de los equipos donde jugó). El balón que tiene mi hijo, me parece que aun está por casa. Con Jose Mari, jugamos juntos en las kedadas este pasado verano, una kedada que no terminé, porque ya empezó mi rodilla a darme grandes problemas. Ese día, estaba yo ¡mandándole a el!, las defensas que teníamos que hacer.....

Y de MARI CARMEN RUIZ BONILLA, que podríamos decir????...., pues sería mucho y largo sin duda, por eso hoy nos limitamos a recordar que este DOMINGO 8 DE ENERO es su ¡CUMPLEAÑOS!.

FELICIDADES MARI CARMEN!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario