jueves, 12 de enero de 2023

COMUNICADO KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ

 NOTA IMPORTANTE:

Saludos.-

Ante la poca participación que estamos teniendo estas últimas semanas en las KEDADAS BASKET FERNÁN NÚÑEZ, tristemente suspendemos temporalmente esta actividad deportiva que ya iniciamos en el Pabellón Municipal en el año 2012, pero que ya antes habíamos comenzado en las pistas del Parque de Doña Rosalina.


No tiene sentido seguir pagando el alquiler de una pista, para que no tenga ocupación.

Es un problema que veníamos ya arrastrando desde que volvimos después de la pandemia. Y es que el maldito virus y estos dos años de parón, nos rompió totalmente el ritmo amplio de participantes que teníamos.

Después con la vuelta, los varios cambios de días que hemos tenido, perdiendo los habituales que teníamos desde hace años, las lesiones de varios jugadores muy habituales (incluido el que escribe)..., y algunos detalles más, como LA FALTA DE APOYOS, ha hecho que hoy miércoles por ejemplo, solo haya ido un jugador al pabellón y la semana pasada fueron dos.

Por ello, como decíamos al principio, suspendemos temporalmente esta actividad deportiva, de ocio, de tiempo libre, de BA-LON-CES-TO..., abierta a edades desde categoría infantil a los mas veteranos, masculino y femenino, seas de nuestra localidad o no.

Esperemos que pronto de nuevo se pueda volver a tener una buena participación semanal de jugador@s.

(*En estos años de atrás, hemos llegado a tener un grupo movilizado de deportistas, de alrededor de 50 personas).





Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario