sábado, 21 de enero de 2023

Cannagin (hecha en Fernán Núñez) gana el premio a la mejor ginebra botánica española, clasificatoria para los World Gin Awards 2023

Oscar Solana, Embajador de Marca Global en Cannagin. Foto: RafaGuerra.com

La marca de ginebra Cannagin Premium, de Córdoba, ganó la medalla de plata en los World Gin Awards 2023 como mejor ginebra botánica española, clasificándose para la final, que tiene lugar el 23 de febrero, en Londres. Presentado por TheDrinksReport.com, una revista para profesionales de las bebidas, estos son algunos de los premios de bebidas más populares del mundo.

Los World Drinks Awards seleccionan lo mejor de todos los estilos de bebidas reconocidos internacionalmente, incluidos los Gin Awards, World Beer Awards y World Ciders Awards. Las bebidas alcohólicas son catadas a ciegas por un jurado, integrado por especialistas internacionales, quienes las evalúan por aroma, sabor y final, teniendo en cuenta otros elementos y matices.

Con el resultado se suma su puntuación global, obteniendo así las mejores ginebras botánicas por país, que pasan a la siguiente etapa de evaluación: las mejores ginebras botánicas del mundo. La gala para descubrir las mejores ginebras del mundo tiene lugar en Londres, el 23 de febrero, en el Hotel Waldorf.

Para Jaime Muñoz, Director General de Mediterranean Quality Spirits, propietaria de Cannagin, “este premio certifica, una vez más, que estamos trabajando en la dirección correcta. Es un motivo más para estar orgullosos del producto y del equipo que tenemos”. Este no es el primer gran reconocimiento para Cannagin Premium.

El año pasado, su esencia y sabor le valieron el Superior Taste Award, posiblemente el premio de sabor más reconocido del mundo, cuyo jurado está formado por el equipo de especialistas en sabor más profesional del mundo, entre ellos sumilleres e cocineros con estrellas Michelin de restaurantes como El Bulli, en España, o Le Jules Vernes, en Francia.

También este año, Cannagin Premium fue elegido por los lectores de la revista “Club de Gourmets” como el “Mejor Producto” de la 12ª Edición de los Premios de la revista. La entrega de premios tendrá lugar durante el 36º Salón Gourmets, que tendrá lugar del 17 al 20 de abril de 2023, en IFEMA, Madrid.

FUENTE: https://cannareporter.eu/es/ Laura Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario