martes, 25 de octubre de 2022

RUTA DE SENDERISMO "FERIA AGROALIMENTARIA FERNÁN NÚÑEZ 2022" (Imágenes)

 Saludos.-

Os dejamos una serie de fotos, de la actividad que realizamos el pasado Domingo l@s Senderistas de Fernán Núñez, Cultura y Deporte, como actividad paralela a esta Feria Agroalimentaria que tanto éxito de participación ha tenido este año.


En Colaboración con el Ayuntamiento, realizamos una ruta que se inició en el Paseo de Santa Marina, donde hicimos esta foto que pronto será para guardar e histórica, pues como sabéis este entorno de nuestro pueblo va a tener un cambio total, una vez se acometan las importantes obras que aquí se van a realizar.

Seguimos visitando el Museo "Francisco Bonilla" donde Ángel Marín Concejal de Cultura, nos explicó la historia y trayectoria de este importante escultor de nuestro pueblo y las obras que en este museo se exponen, también con una representación de cuadros de otr@s artistas de Fernán Núñez.




Seguimos rumbo al Paraje de la Estacá, donde tenemos el Museo Etnográfico, con el compañero Antonio Ariza Naranjo explicándonos y hablándonos sobre todo lo que se expone en este importante y muy completo museo rural.

Antes hicimos foto de grupo en la "Cruz de los Desamparaos" con el fondo de la Ermita del Calvario.









Después de un rico Desayuno Molinero con productos de la tierra, seguimos por caminos de nuestro entorno, con Pedro Roldan como guía.

Una ruta en la que parte de la misma, estuvimos acompañados por Alfonso Alcaide Alcalde de Fernán Núñez y donde tuvimos el trabajo y colaboración de Ana Toledano y Juanma Losada, concejales también del Ayuntamiento.






Llegamos a las instalaciones de AGRICOLA NOLI, donde nos recibió Manuel Sillero y nos hizo una visita guiada por esta importante empresa, puntera e innovadora en el mercado de la maquinaria agrícola, tanto a nivel nacional como internacional.










Una vez terminada la visita, rumbo y final de la ruta en el Pabellón Municipal de Deportes, recinto de la "Feria Agroalimentaria".


Visita  a los diferentes stands y entre ellos, al de "Ecosaludable" (La Rambla) de AntonioMaría Dolores, componente de nuestro grupo de senderismo y al de Mil Paladares de la Ñ, colaborador desde nuestros inicios de actividades.


*Nuestro Agradecimiento al Ayuntamiento de Fernán Núñez y Agrícola Noli, por su colaboración y atenciones con nuestro grupo.

Texto y Fotos: Paco Cañero

Salud y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario