jueves, 27 de octubre de 2022

ESTE DOMINGO ESTAMOS DE RUTA POR ESPEJO

Estuvimos en "PAXERA MONTEMAYOR 2022", seguimos en la "FERIA CERAMICA Y ALFARERIA LA RAMBLA 2022, luego llegó nuestro pueblo con la "FERIA AGROALIMENTARIA FERNÁN NÚÑEZ 2022"...., pues este Domingo, estamos con otra actividad en ESPEJO, terminando en el Pabellón Municipal de Deportes con la "MATANZA TRADICIONAL DEL CERDO".

Senderistas de Fernán Núñez, Cultura y Deporte, poniendo nuestro granito de arena en la promoción y difusión de lo nuestro, de lo que se organiza en nuestra tierra cordobesa. De nuestro Patrimonio e Historia....., el domingo visitamos el Castillo de Espejo, el Aljibe Romano, la Estatua Homenaje al Miliciano Caído, según la foto de Robert Capa...., pasaremos por tierras de olivos, donde por cierto hemos estado trabajando en la recogida de la aceituna.....


¡SEGUIMOS!.

60 personas inscritas ya para esta Ruta por Espejo y vamos dándole visibilidad a: SACA LA LENGUA A LA ELA, nuestro Homenaje al gran reto histórico conseguido por nuestro MIGUEL ANGEL ROLDAN MARIN y su GRITO DE VIDA en el HIMALAYA.

SALUD y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario