viernes, 7 de octubre de 2022

ESTE DOMINGO NOS VAMOS PARA LA RAMBLA....

Nueva Ruta y Actividades por La Rambla, con motivo de su nueva "FERIA ALFARERIA Y CERAMICA 2022".


70 inscripciones ya!!!!.

Este Domingo 9 de Octubre, con Salida a las 8.30 de la mañana del punto habitual, para desplazarnos en coche a La Rambla, donde aparcaremos en su Recinto Ferial.

Desde allí, visita a los Jardines de Andalucía, entorno de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Para llegar al Ayuntamiento, donde nos recibirá el Alcalde Jorge Jiménez y allí nos ofrecerán un Desayuno Molinero.

(*Queremos hacerle llegar al Alcalde de La Rambla, la propuesta de recuperar el BOTIJO que había en Fernán Núñez, en el inicio de la carretera a la Rambla, algo para que se pudiera llevar a cabo entre ambos pueblos).

Para seguir con un recorrido por las calles típicas de La Rambla, visita a la Iglesia del Espíritu Santo, donde está la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, obra de Juan de Mesa que este año está celebrando su 400 Aniversario.

Seguiremos para la zona del calvario, por las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal "Alfonso Cabello".

Llegaremos a la rotonda de Montalbán, donde está la obra escultórica del escultor de Fernán Núñez, Juan Vicente Zafra Polo.

Y seguiremos con una ruta por los alrededores de La Rambla..., terminando en el Recinto de los Trinitarios, lugar de la nueva "FERIA ALFARERIA Y CERAMICA 2022".

Nuestro Agradecimiento al Ayuntamiento de La Rambla, por su colaboración e interés que han puesto en que realizáramos esta actividad, l@s Senderistas de Fernán Núñez, Cultura y Deporte.

Ruta que realizaremos con nuevas camisetas, con: FERNÁN NÚÑEZ.

Salud y Gracias.

(*Info-Adelanto: El Domingo 23 de Octubre, Ruta por Fernán Núñez con motivo de la "FERIA AGROALIMENTARIA 2022".


¡SEGUIMOS, QUE LO SEPAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario