domingo, 8 de diciembre de 2019

RECORDANDO JEF MALLORY, BRUNO GELSI Y LUIS CESAR GARRIDO CON EL CB FERNAN NUÑEZ


IMAGEN histórica la que hemos recuperado hoy, la teníamos perdida, creo que fue Antonio Yuste Redondo quien hizo la foto.



Fue en un Clinic que organizamos para los niños y niñas del CB Fernán Nuñez, aquí en nuestra localidad, en las pistas del Colegio Fernando Miranda.

Allí tuvimos a Luis Cesar Garrido, Bruno Gelsi y Jeff Mallory jugadores que dejaron mucha huella en Córdoba.... 

Recuerdo que vinieron en un pequeño Rover que tenía Luis Cesar, imaginaros a Jeff Mallory con sus 2.10 de copiloto, iba totalmente encajonado!!!!!

Por cierto, que la camiseta que yo llevo puesta, me la regalaron los SKA-P y está firmada por todo el grupo por detrás, estoy en la foto con mi Fran Ariza, con su camiseta de los Toronto.....

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario