lunes, 2 de diciembre de 2019

I TORNEO BALONCESTO SACA LA LENGUA A LA ELA EN IMÁGENES

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Menudo fin de semana hemos pasado, con nuestro trabajo desde el "Speaker". Empezamos el sábado, cuando llegamos al Pabellón Municipal de nuestra localidad, con prácticamente las croquetas todavía en la boca. Pues inmediatamente que llegamos de trabajar en la aceituna, nos fuimos rápidos para la jornada festiva que se estaba realizando, con motivo de la Presentación del CB Fernan Nuñez. (*Por cierto, que nosotros no jugamos, pero sin embargo si acabamos lesionados!!!!).


Y ya muy trempranito el Domingo, salimos para Encinarejo, donde se realizó el Torneo SACA LA LENGUA A LA ELA. Allí estuvimos, por lo que no pudimos jugar con uno de los equipos del CB Fernán Nuñez, en la primera jornada de la Liga de Padres y Madres, que se jugó en el Carmen.


Y bueno, si tuviera que definir con sola una palabra, lo que fue este Torneo Benéfico y Solidario, entre otras muchas......, podría ser:

¡SENSACIONAL!.


¡ÉXITO TOTAL!, de participación, diversión, organización.....


Mi mas sincera ENHORABUENA, a todas las personas, entidades, empresas, clubs, Fab..., etc, que han hecho posible este torneo, en especial para Fran y Jose Santaella. Mi AGRADECIMIENTO  personal también para ellos, por contar y acordarse de mi.


Con la participación de los equipos: Fundación Club Baloncesto Granada, CB La Palma 95, CD Gines Baloncesto, Cab Estepona, CB El Palo y Cordobasket. Equipos femeninos y masculinos, todos ellos en categoría infantil.










Además, fue un Torneo donde hubo mucho baloncesto, pero también mucha musiquita. 





La nuestra que pusimos desde el "Speaker", pero sobre todo, con el concierto en directo que dieron PLANETA 80, que también se sumaron y quisieron colaborar en SACAR LA LENGUA A LA ELA. (*No recuerdo o no se, si antes se había hecho algo similar en Córdoba, música en directo y baloncesto en un pabellón).





Se sorteó la Camiseta de Unicaja Oficial Eurocup, firmada por toda la plantilla malagueña, que le tocó a un jugador de El Palo.

Se entregaron Trofeos a todos los equipos participantes, con un Trofeo muy especial, que fue al MVP del torneo, para: MIGUEL ÁNGEL ROLDAN MARIN, Saca la Lengua a la Ela.



*Y esto, solo es un pequeño resumen de una jornada que dio mucho de si.

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
Gracias Chico Paredes Arpa Sonido

No hay comentarios:

Publicar un comentario